GADGET EFECTOS ESPECIALES

Juan Serran0, responsable de la firma GADGET EFECTOS ESPECIALES, recurre habitualmente a algunos de los productos de FormFX, ya sean los sistemas de espuma , siliconas de platino como o plásticos líquidos de baja viscosidad como los de la serie …como se puede apreciar en el quehacer diario de esta firma.

Juan Serran0, responsible for signing GADGET SPECIAL EFFECTS, usually draws some FormFX products, whether foam systems, platinum silicones or low viscosity liquid plastics as series ... as seen in the daily activities of the firm.

http://www.juanserranofx.com/
http://www.gadgetsfx.blogspot.com/

1-PROYECTO: Réplica cabeza de león.

Juan Serrano responsable de la firma GADGET EFECTOS ESPECIALES junto a la técnico y colaboradora habitual Raquel Guirro, confeccionaron desde cero esta réplica de cabeza de león para un spot de TV.
Procesos de escultura, fabricación de moldes y pieles y un complejo proceso de cobertura de pelaje, pintado y acabados fueron los principales pasos.
Para la fabricación de la réplica, se utilizaron entre otros, diversos materiales como los plásticos líquidos de la serie para la creación de los dientes, compuestos de espuma de la serie para la piel, para las esferas oculares.

1-PROYECTO - Réplica cabeza de león.

1-PROYECTO: Réplica cabeza de león.